Post by hydpotisosa on Feb 11, 2022 0:43:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ War Machines: Juego de tanques ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ War Machines: Juego de tanques IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ War Machines: Juego de tanques 2022 version ▞▞▞
Tan divertido, emocionante, muy colorido y con mucha acción, el tanque reacciona muy bien, realmente genial, disfrútalo, muchas gracias, por favor, dame algunas cosas gratis, muchas gracias por los tanques y esas cosas.
súper juego Me encuentro jugando todo el tiempo. Ojalá lo hubiera encontrado antes. Pero acabo de actualizar el juego y me echó y cuando volví tuve que empezar el juego de nuevo. He estado jugando este juego durante un año y perdí todo al intentar actualizar. Eso realmente apesta.
¡¡¡Bastante bueno!!! Un juego de paciencia y saliva como el elefante y la hormiga!
Pobres gráficos, control
No me deja ingresar despues de la nueva actualizacion!! No se merece ni 1 estrella antes daba muy bien!!
A veces, un golpe de ningún tanque en el radar me deja fuera de combate. Otras veces, puede tomar 3,4 hits... Este problema aún existe. Me gustaría un tutorial del juego, especialmente en la puntuación. Has matado a un enemigo o visto a un compañero de equipo hacerlo, pero la puntuación sigue siendo 0. Esto sucede todos los días. Parece que no hay lógica... y una vez atrasado, no tiene sentido seguir jugando y mucho menos invertir una cantidad considerable de dinero.
Siempre he tenido espectativas y curiosidad por este tipo de juegos, me parece que si son divertidos aunque muchas veces, y me refiero a otros juegos, vienen cargados de mucha publicidad y no son tan fáciles de jugar. Espero y pueda divertirme con esta versión del juego y de esa manera poder recomendarlo. Siempre es bueno tener variedad de juegos en tu celular, pero creo que el de este tipo, es decir; guerra de tanques y el de las batallas en el espacio son los favoritos de muchos. Descarganlo.
Juego divertido pero necesita algo un poco más después de unas horas de juego. En general, uno de los mejores juegos de tanques.
Muy buen juego pero tiene problemas es muy lento
War Machines: Tank Army Game Δράση yti
Muy bueno el juego la verdad solo le hace falta tener mas jiro
Acabo de descargar y comencé a jugar, por ahora 5 estrellas. Controles fáciles, disfrutable hasta ahora. Aquí está mi actualización. Juego agradable cuando no falla. Los tanques desaparecerán, los disparos o los impactos no se tendrán en cuenta contra los oponentes a veces. Es un juego de pago para ganar. Lo cual cuando las fallas están en juego lo hacen muy frustrante. Calificado de 5 a 3 estrellas. Le daré un poco más de tiempo para que se arregle antes de quitarlo. Sería 2.5 estrellas pero no me deja hacer 1/2.
Sigo comprando artículos mejorados para mi tanque y no funcionan como deberían...
Es la mejor muy entretenida.no tiene tantos anuncios me encanta
Malísima la nueva actualización, como siempre dije en comentarios Rescato lo entretenido del juego y todo lo bueno que tiene, pero esto de no poder meterle horas con auto clic y/o dejar jugando el tanque para recaudar fondos sin pasar de rango, a los que no somos premium nos corto al medio, así que la nueva actualización la verdad es un desastre. Mentira eso de hacer más justo el juego, la verdad que no entiendo su término de justo para todos. Espero lo solucionen. Es una última
falta poder modificar controles
Se que es su negocio, pero para los que no pagamos nos deja en mucha desventaja y lo peor es que son muy caros sus paquetes, el desequilibrio en el juego es demaciado algunos jugadores matan de un disparo y pueden recibir más de 20 y no mueren
El juego está bien, pero no es genial como jugador gratuito. Si puede permitirse comprar y obtener una calificación superior, se divertirá mucho más.
No entiendo que les pasa actualizar el juego y se me congela no puedo entrar, y tengo 2 tanques mas con mas de 800 diamantes si desinstalo el juego pierdo los demas tanques. La verdad que es injusto, ya me paso mas de 10 veces esto. Necesito que me ayuden a solucionar este problema no se puede seguir asi.....
Muy buen juego entretiene mucho. Pero hay un problema, cuando uno quiere comprar un tanque lo único que le pide es solo diamantes.
Muy buena app solo me gustaría que te deje almacenar cajas y no las pierdas pero todo lo demás muy bien!
¡Difícil empezar pero muy divertido! 13/09/21 ¡Es genial si tienes un poco de tiempo y un poco más de dinero del que quieres gastar!
Entretenido pero se vuelve muy rutinario y con muchos anuncios
El juego es muy lento y te engañan con tu dinero, lo cual es muy injusto.
Buen juego, pero es difícil luchar contra tanques 3-4 veces más altos que tú. Me encanta cuando estás muerto tan pronto como entras en el juego. Recibe tiros una vez y estás muerto. Luego te vuelven a colocar frente a 2-3 de los tanques de los lados opuestos. Muerte Instantanea. Me pregunto por qué los jugadores simplemente se dan por vencidos. No es tan difícil averiguar por qué. Trae tu billetera si quieres jugar con los grandes. Tenga cuidado con los jugadores que usan un tanque Sherman y les hace poco o ningún daño. ¿Cómo?
Muy buena sin duda entretenida solo que las mejoras son lentas y las orugas no funcionan muy bien pero si la.puedo recomendar 👍
¿Liga degradada dos veces? ¿Seriamente? Pagos pobres, partidos injustos, pagar para jugar es obvio. Estoy fuera...
en si., no esta mal el juego. El único detalle es que las partidas son demasiado cortas. Uno no llega a estar ni 2 minutos en ellas. 0.0 detalle muy muy simple que arruino el juego. Si solucionan eso vuelvo a jugar y doy 5 estrellas
Bastante buen juego, le daría cinco estrellas si no hubiera un banco. Un sistema bancario consiste en que obtienes gemas, pero se quedan en tu banco y eso significa que solo puedes recolectar tus gemas gastando dinero real en ellas.
War Machines: Tank Army Game Δράση yti
офлайн лікар лікарняні ігри Рольові qyp
los gráficos son buenos el resto del juego es un problema. los tanques van en una piscina de motor o en un garaje, no en un hangar. Estoy de acuerdo con los demás, quedando impresionado antes de sacar algunas fotos, los anuncios son demasiado largos. ese era el mayor problema, los anuncios. No estoy viendo un anuncio de 30 segundos sin recompensa. No se moleste a menos que no le interesen los juegos y le guste ver anuncios.
Después que realicé la actualización el juego a perdido, calidad cada 3 jugadas me sacó del juego, aparte que se pode lento, considero necesario esa actualización mala, y de paso aquí el privilegio lo tienen los que pagan, quiten la actualización de paso ya es hora de crear nuevos escenarios siempre los mismos, así como adisionan tanques pueden poner nuevos escenarios
Todavía tengo que gastar dinero en el juego.Es un paso lento sin gastar dinero y muy injusto contra los que lo hacen. Pero sigue siendo genial.
muy buen juego de tanques
Esta bien, pero deberia de gastar solo 1 de combustible para dar mas rollo al juego, cuando reapareces despues de matarte, aparece wn medio de tres o cuatro tanques, no te da tiempo a nada, los tanques nuevos cuestan un ojo de la cara y deberian ser mejores que el que tienes actualmente, y no bajar el rendimiento respecto al anterior, se manejan de pena y cuando pillas un obstaculo pequeno, como un poste, te quedas parado, cuando debe romperlo o simplemente quitenlos, mejorenlo gracias.
Ojalá pudiera cambiar plata por algo sin costo alguno. Como si los escudos estuvieran llenos. El premio cuesta más de lo que ganas sin importar cuánto gastes. El juego solo para los que gastan dinero apesta para todos los demás.Los regalos en la guerra apestan si usas 5 veces o más en munición y pintura. Más muertes no dan mejores premios obtienen lo mismo menos muertes estúpido juego ........... año después y aún así el premio no es mejor, así que no gastes dinero en el juego, solo juega cuando tengas tiempo para matar.
Buen juego, entretenido, aunque debería poder vender los tanques que ya no necesito, y recuperar lo gastado en ellos para mejorar el tanque de otro nivel. Por eso 3 estrellas
El juego es bastante bueno, pero es muy caro para jugarlo. Las batallas duran poco y el combustible no dura nada
Excelentes gráficos del juego, excelente diseño, excelente sobre todo, es un gran juego.
Este juego me a encantado, el único inconveniente es que aveces se cuelga por algunos segundos mientras estás jugando y eso aprovecha el enemigo para atacar, después exelente
Es un buen juego. Como de costumbre anuncios constantes diciendo paga.
Juego maravilloso, nada de lo que quejarse.
El juego es entretenido pero tiene muchos errores, lo peor es que no hacen emparejamientos justos y siempre me ponen con oponentes que tienen rangos mayores y tanques dos niveles arriba del mío. Las mejoras carísimas y ganar monedas super lento, ya me aburrió y apenas voy a la mitad creo. No lo recomiendo para nada
Buenos gráficos, buena estrategia de rangos pero..... hay que gastar dinero para avanzar, osea ,juegos para gente con dinero ,o de lo contrario, .muchísimo tiempo para mejorar los tankes y eso hace el juego algo tedioso, pero el juego vale la pena es muy interactivo, sube la adrenalina, lo recomiendo..
Estas personas no pueden evitar que el juego falle. Sucede demasiado aquí últimamente